Paquete turistico de7 dias y 6 noches visitando: Madrid, Caceres, Cordoba, Sevilla y Costa del Sol
Día 1 (Jueves) MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 (Viernes) MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes ave- nidas, plazas y edificios. Resto del día libre para actividades personales.
Día 3 (Sábado) MADRID-CÁCERES-SEVILLA (560 km)
Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para conocer el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuer- zo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.
Día 4 (Domingo) SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones. Opcional- mente, tendrá la posibilidad de navegar por el río Guadalqui- vir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza. Almuerzo en restaurante. Por la noche, en opcional, podrá asistir a un espectáculo de baile flamenco. Alojamiento.
Día 5 (Lunes) SEVILLA-CÓRDOBA (145 km)
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzare- mos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodóvar para llegar al barrio Judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/ Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 6 (Martes) CÓRDOBA-RONDA-COSTA DEL SOL (322 km)
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento.
Día 7 (Miércoles) COSTA DEL SOL
Desayuno y fin de los servicios.
Madrid:
- Puerta de Toledo
- Praga
- Emperador
- Catalonia Gran Vía
Sevilla:
- Silken Al-Andalus Palace
Cordoba:
- Exe Ciudad de Córdoba
Costa del Sol:
- Sol Principe (Torremolinos)
2025 | Días |
---|---|
Marzo |
|
Abril |
|
Mayo |
|
Junio |
|
Julio |
|
Agosto |
|
Septiembre |
|
Octubre |
|
Noviembre |
|
Diciembre |
|
2026 | Días |
Enero |
|
Febrero |
|
Marzo |
|
Salidas dia Jueves
Incluye:
- Traslado llegada Madrid.
- Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
- Guía acompañante.
- Desayuno buffet diario.
- 1 almuerzo, 3 cenas.
- Visita con guía local en Madrid, Sevilla y Córdoba.
- Seguro turístico.