Paquete Turistico de 4 dias 3 noches Visitando Costa del Sol, Granada y Madrid.
Día 1º (Martes, Jueves, Sábados) COSTA DEL SOL
Llegada al aeropuerto de Málaga. Recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Resto del tiempo libre.
Día 2º (Miércoles, Viernes y Domingo) COSTA DEL SOL-GRANADA
Desayuno. Salida de la Costa del Sol por la mañana(horario a confirmar) bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del espectacular conjuntomonumental de La Alhambra y el Generalife, antigua residencia de los reyes moros, con sus magníficos jardines, fuentes y arcadas, Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional
a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.
Día 3º (Jueves, Sábado y Lunes) GRANADATOLEDO- MADRID
Desayuno y salida hacia la Imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo. Visita panorámicadesde el Mirador del Valle y paseo a pie por el casco antiguo. Posteriormente continuación hacia Madrid.Alojamiento.
Día 4º (Viernes, Domingo, Martes) MADRID
Desayuno. Fin de los servicios.
*En el caso de que el Patronato de La Alhambra y Generalife, en algunas fechas, no conceda las entradas para los participantes de la Visita, en su lugar realizaremos una visita de la ciudad de Granada: Visita al Palacio de Carlos V, Museo Arqueológico, Iglesia de Santa María de la Alhambra, Capilla Real y paseo por la ciudad con la Alcaicería y la Plaza de la Catedral.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Costa del Sol Sol Principe (Torremolinos) P
Granada Catalonia Granada P / Saray P / Los Ángeles P
Madrid Puerta Toledo/Praga T/P
Notas:
- Las salidas del 30/Octubre/2025 al 3/Enero/2026, pernoctarán en el Hotel Sol Don Pablo (Torremolinos).
- 25 y 31/Diciembre, la estancia será en alojamiento y desayuno
2024 | Días |
---|---|
Noviembre |
|
Diciembre |
|
2025 | Días |
Enero |
|
Febrero |
|
Marzo |
|
Mayo |
|
Junio |
|
Julio |
|
Agosto |
|
Septiembre |
|
Octubre |
|
Noviembre |
|
Diciembre |
|
2026 | Días |
Enero |
|
Febrero |
|
Marzo |
|
SALIDAS DIAS MARTES, JUEVES Y SABADOS (todo el año)
INCLUYE
• Traslado llegada Málaga.
• Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
• Guía acompañante.
• Visita con guía local en Granada y Toledo.
• Desayuno buffet diario.
• 1 almuerzo y 2 cenas.
• Seguro turístico.
VP