El Aeropuerto de Karlsruhe Estrasburgo, es un pequeño aeropuerto alemán localizado a 45 km del Aeropuerto Internacional de Estrasburgo y en la zona cercana a la ciudad de Estrasburgo en Francia y Karlsruhe, en el estado de Baden Wurtemberg y actúa como segundo aeropuerto de Estrasburgo.
El aeropuerto es muy utilizado por la aerolínea Ryanair, y sirve a casi 20 destinos por Europa principalmente.
Baden Baden es un centro de spa urbano en Alemania. El nombre de Baden Baden es alemán y se traduce como Bathing Bathing.
La ciudad balneario se ha ganado la reputación de ser una ciudad que sirve como zona de reunión para gente rica y famosa. La pintoresca ciudad está bellamente situada en el valle boscoso.
Los viajeros pueden pasar un buen rato en casa sin gastar una fortuna. Baden Baden es solo un pequeño centro de la ciudad y la mayoría de los visitantes simplemente prefieren caminar y disfrutar de los hermosos alrededores.
Hay rutas de autobús confiables que llevan a las personas a los pueblos y ciudades circundantes.
Debido a que es solo una ciudad pequeña, Baden Baden no tiene tantas atracciones, pero puede esperar que su casa de vacaciones en esta ciudad balneario esté llena de gente.
El primer lugar que debería considerar visitar es el Casino Spielbank, que tiene un club de cócteles con 11 mesas de ruleta, una terraza de baccarat al aire libre y techos dorados. También hay una sala de conciertos, un museo de arte y un salón para beber cerca.
La colección del Museo Frieder Burda contiene una colección de las obras maestras de Gerhard Richter y un expresionista alemán y atrae a miles de visitantes de todo el mundo, así como a la cercana Casa Brahms.
El Museo Fabergé es un museo de propiedad privada con gemas, huevos de Carl Fabergé y joyas.
Este museo ofrece joyas a nobles europeos como el zar ruso. Otras atracciones en Baden Baden incluyen el Monasterio de Lichtental, el Museo de la Ciudad de Baden Baden, las Ruinas de los Baños Romanos y el Castillo de Hohenbaden.
Además de ver estas cosas, también hay mucho que hacer en Baden Baden. Caminar por los bosques y colinas que rodean la ciudad y el río Oos es siempre una actividad emocionante. Puede recoger un folleto en Trinkhalle y hacerse una idea de los paseos que puede realizar en función de las rutas de autobús. Caminar es bastante agradable y, en general, fácil. Los baños termales en Baden Baden son muy satisfactorios y son algo que no debe perderse. Romerplatz tiene las ruinas de un baño romano y puedes disfrutar de aguas termales en Friedrichsbad y Caracalla Therme. Las ruinas de los baños romanos son solo un área pequeña con excavaciones y hay una audioguía disponible en inglés.