Dallas es una ciudad ubicada en el condado de Dallas y algunas partes de la ciudad se sitúan en los condados de Collin, Denton, Kaufman y Rockwall en el estado estadounidense de Texas. En el Censo de 2010 contaba con una población de 1.197.816 habitantes y una densidad poblacional de 1.198,61 personas por km², lo cual la constituyó en la ciudad más poblada del área metropolitana con un total de 6.810.913 habitantes a partir del 1 de julio de 2013.
La ciudad es la tercera más grande de Texas, después de Houston y San Antonio; su área metropolitana es la más grande en el estado texano y la más grande del país después de las áreas metropolitanas de Nueva York, Los Ángeles y Chicago.
Todos deben haber escuchado que todo es más grande en Texas. Bueno, Dallas hace todo lo posible para cumplir esa promesa. Vas a encontrar varios museos con amplias colecciones de arte y fascinantes museos especializados, como el Sixth Floor Museum/Texas School Book Depository, que, si bien es chico, ofrece una inmensa cantidad de información sobre el asesinato de John F. Kennedy. Y, por supuesto, visitá una parrilla local para disfrutar de una increíble (y gran) comida.
Los viajeros con poco tiempo o visitantes nuevos no querrán perderse este recorrido en autobús por los principales lugares de interés de Dallas y las gemas subestimadas que no todos pueden ver. No pierdas el tiempo pensando en el transporte público o golpeando el pavimento; en cambio, viaja en una camioneta cómoda y aprende sobre la ciudad a través de los comentarios a bordo.