Venecia es una ciudad ubicada en el noreste de Italia. Es también la capital de la región venéta y de la provincia de Venecia, recibiendo por apodo "La Serenissima" (La Serenísima).

Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra situado en el conjunto de las islas más grandes de la laguna de Venecia en el norte del mar Adriático.

Viajar a Venecia, como viajar a Venecia, donde alojarse en Venecia, Venecia es una ciudad ubicada en el noreste de Italia.

Venecia capital de la región véneta y de la provincia de Venecia, Venecia Su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco situado en un conjunto de islas en la laguna de Venecia, venecia turismo, oficial, venecia turismo covid, venecia turismo masivo, venecia turismo hoy, venecia historia, cultura de Venecia, fundación de Venecia, guia turística de venecia Italia.

Venecia es una de las ciudades más bonita de Italia,  Venecia es una maravilla en sí misma, Venecia es el mayor puerto de cruceros del adriatico, visitas guiadas en español por Venecia, tomar un vaporetto para recorrer el Gran Canal, visitar palacios o museos, Plaza de San Marcos, visitar Basílica de San Marcos o el Palacio Ducal, Puente Rialto el más antiguo de la ciudad.

Recorrer las estrechas callejuelas repletas de pequeños canales, Spritz el aperitivo preferido por los venecianos, Venecia el entrañable Puente de los Suspiros, Mercado Rialto repleto de colores y sabores, Campo Santa Margherita envuelta por el ambiente universitario, Puente delle Guglie para llegar hasta el gueto judío, tomar una góndola y disfrutar de un romántico paseo al atardecer, Burano la isla de las casitas de colores, isla de murano famosa por sus fábricas de cristal,

 



Powered by Consult-ar