SOBOL VIAJES OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS EN MIAMI

 

CitiPak a Hotel en MIAMI o MIAMI BEACH 
Servicios incluidos: Traslados de llegada y salida al aeropuerto internacional de Miami y visita de la ciudad. El tour y los traslados son a hoteles localizados en Miami o Miami Beach solamente, no aplica para hoteles en la zona de Sunny Isle o Aventura . El citipak no es  valido para servicios entre as 23:00 y 0500 horas. Por favor tomar nota que la tarifa de los servicios terrestres se determinan por dos factores Llegada : la tarifa la determina el horario de llegada del vuelo - luego de las 2300 horas es tarifa privada - Salida:  la tarifa la determina el horario de recogida del pasajero en el hotel (no el horario del vuelo) recogidas en el hotel entre 2300 y 0500 es tarifa privada.

Transpack - AEROPUERTO DE MIAMI A HOTEL EN MIAMI 
Servicio consiste en traslados de llegada y salida del aeropuerto internacional de Miami  a hoteles en Miami/Miami Beach. Transpack no es valido para servicios entre las 23:00 y 05:00 horas. Por favor tomar nota que la tarifa de los servicios terrestres se determinan por dos factores Llegada : la tarifa la determina el horario de llegada del vuelo - luego de las 2300 horas es tarifa privada - Salida:  la tarifa la determina el horario de recogida del pasajero en el hotel (no el horario del vuelo) recogidas en el hotel entre 2300 y 0500 es tarifa privada.   

Traslado AEROPUESRTO DE MIAMI A HOTEL EN MAMI O MIAMI BEACH
Llegada o Salida En el traslado de llegada en vuelos domesticos el guia recibira a los pasajeros en la puerta de desembarque (si es permitido) o en la sala de reclamo de equipaje. Para arribos Internacionales los pasajeros encontraran al guia luego de finalizar los tramites de inmigracion y aduana. En ambos casos el guia llevara un cartel con el apellido del pasajero. - Para servicios entre las 23:00 y 05:00 horas deberan utilisar precio privado. Por favor tomar nota que la tarifa de los servicios terrestres se determinan por dos factores Llegada : la tarifa la determina el horario de llegada del vuelo - luego de las 2300 horas es tarifa privada - Salida:  la tarifa la determina el horario de recogida del pasajero en el hotel (no el horario del vuelo) recogidas en el hotel entre 2300 y 0500 es tarifa privada  

VISITA DE LA CIUDAD 
El recorrido incluye : Coconut Grove,  Downtown Miami, Miami Beach con la zona  Art Deco , South Beach y Lincoln Road; ambos centros de la actividad nocturna en Miami ; continuando hacia Ocean Drive y Washington Avenue. Duracion 3 hrs. Los puntos de recodiga son en los hoteles de Miami Beach y Miami Downtown. No aplica areas Sunny Isles, Aventura, ni el aeropuerto  

VISITA DE LA CIUDAD Y BAHIA  
Descubra  lo puntos mas hermosos de Miami., el design district, el  Art Deco y  en el popular South Beach. A lo largo del tour tendremos la oportunidad  de visitar las  areas residenciales de Coconut Grove y Coral Gables, el Downtown de Miami y la Pequeña Habana . Luego nos trasladaremos a los muelles y la zona de Bayview, para dar comienzo a nuestro paseo por la Bahia Biscayne donde admiraremos las casas de ricos y famosos . El paseo por la bahia es narrado en español e ingles La navegacion  dura aprox 1.5 hr . Duracion total 5 hrs. Los puntos de recodiga son en los hoteles de Miami Beach y Miami Downtown. No aplica areas Sunny Isles, Aventura, ni el aeropuerto.  

VISITA NOCTURNA DE MIAMI
En este  tour se podran apreciar las vistas nocturnas de la ciudad de Miami. Podran ver el Skyline de Miami desde un barco por la Bahia Biscayne. Tambien se destacaran las lindas vistas nocturnas de Downtown Coral Gables con su influencia europea y las vibrantes areas de Ocean Drive en South Beach. (Opera  Miercoles, Viernes, y Sabado y con un minimo de 4 pax)  Los puntos de recodiga son en los hoteles de Miami Beach y Miami Downtown. No aplica areas Sunny Isles, Aventura, ni el aeropuerto. 

SHOPPING SAWGRASS MILLS OUTLET 
Servicio Incluye traslado desde Miami o Miami Beach a centro de compras  Sawgrass Mills.Servicio incluye traslado ida y vuelta. Duracion del tour: approx 7 horas de compras en el mall + los traslados.  

SP - TRASLADO A ORLANDO
Servicio Privado - Traslado de Miami o Miami beach a Orlando sin paradas.
Para capacidad mas de 10 pax, por favor, contacte a su agente de reservas.  

SP - VISITA DIA ENTERO A KEY WEST
Servicio Privado -
Visita dia entero a Key West desde Miami o Miami Beach. Con guia de habla español . Key West es el punto más extremo al sur del estado de Florida. Localidad marítima donde vivió y escribió parte de su obra literaria el gran Ernest Hemminway. La carretera que nos conectará con dicho extremo nos hará atravesar  y disfrutar las islas Keys, el panorama desde los puentes que las unen es verdaderamente único. Tour ideal para quien ama el snorkeling, el mar y la pesca. Durante esta excursión visitaremos la calle Duval, calle principal de Key West, el famoso "Sloppy Joe Bar", bar preferido del Sr Hemminway, su casa, que hoy es un museo y también el punto más cercano a Cuba de los Estados Unidos. Para capacidad mas de 5 pax, por favor, contacte a su agente de reservas.  



Powered by Consult-ar