Florencia (Firenze en italiano) es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo.

Posee 378.236 habitantes, y es el centro de un área metropolitana de aproximadamente millón y medio de habitantes. Capital de Italia entre 1865 y 1871 durante la Unificación italiana, en la edad media fue un importante centro cultural, económico y financiero.

Conoció su época de mayor esplendor tras la instauración del Gran Ducado de Toscana bajo el dominio de la dinastía Médici.

Viajes a Florencia, viajar a Florencia, cuando viajar a Florencia, como viajar a Florencia, donde alojarse en Florencia, para que viajar a Florencia, Florencia es una ciudad situada en el norte de la región central de Italia, Florencia capital y ciudad más poblada de la ciudad metropolitana homónima y de la región de Toscana.

Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo xiv el movimiento artístico denominado Renacimiento, las mejores atracciones en Florencia, Florencia subida guiada a la cúpula de la catedral con entrada programada y guía en español, indispensable visitar la galería uffizi con entrada programada, imperdible el David de miguel angel.

Disfruta del acceso prioritario a uno de los museos más grandes de Florencia y admira la Galería Palatina y la Galería de Arte Moderno, hoteles para todos los bolsillos, que es imprescindible ver y hacer en tu viaje a Florencia, visitas guias por Florencia con guias de habla hispana, subir a la cuplula de brunelleschi en el duomo, Visitar el Palazzo Vecchio en la plaza de la Signoría, Subir al mirador de Piazzale Michelangelo, Ver los sepulcros de personajes históricos en la Santa Croce, la fachada neogótica del Duomo de Florencia merece que la dediques un tiempo para apreciar su belleza, puedes visitar en la región de la Toscana como es la catedral de Siena, El Palazzo Vecchio es el histórico centro del Gobierno de Florencia,



Powered by Consult-ar