Gran Bretaña

Queen, los Beatles, Harry Potter, Shakespeare, castillos fastuosos, cuidados jardines, residencias aristocráticas, playas, universidades tradicionales y metrópolis palpitantes: Gran Bretaña es increíblemente diversa. Emprendan con nosotros un viaje al corazón del imperio británico y acompáñenos en una incursión a través de sus impresionantes ciudades. ¡En marcha!.

Londres: la polifacética

¿Y qué mejor que comenzar con la capital británica?: Pues la ciudad del Támesis mira atrás a una historia de casi 2000 años y ofrece por consiguiente una larga lista de monumentos. Ya sea la abadía de Westminister, el palacio de Kensington, la plaza de Trafalgar, Piccadilly Circus, el castillo de Windsor, la Torre de Londres, el palacio de Buckingham o el Big Ben: la capital británica ofrece muchas posibilidades para sumergirse en su ajetreada historia.

Y por si no fuera suficiente: como metrópoli, Londres convence también al visitante con un único ambiente, el cual atrae desde siempre a artistas, creadores de tendencias y librepensadores. Por ello la visita supone al mismo tiempo una cita con la cultura Pop, el Avantgarde y el movimiento Hippie.

 

*INFO. SATO



Powered by Consult-ar