INCLUYE AEREOS

Volando con Emirates

  • Código: CHINA17
  • Duración: 17  Días  14  Noches 
Consultar

DÍA 1- SÁBADO 20 DE MAYO DE 2017 / BUENOS AIRES

Encuentro en el mostrador de la compañía aérea Emirates en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 18:30hs para tomar el vuelo Ek 248 que sale a las 21:30hs. Noche a bordo 

DÍA 2 – DOMINGO 21 DE MAYO / DUBAI – BEIJING

Arribo al aeropuerto Dubai a las 23:05 hs y salida hacia Beijing a las 04.05 hs.  

DÍA 3 – LUNES 22 DE MAYO / BEIJING

Arribo previsto a Beijing a las 15:25 hs llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al Hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento y Cena. 

DÍA 4 – MARTES 23 DE MAYO / BEIJING

Desayuno. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la ciudad prohibida”, la plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano para los miembros de la casa imperial de la dinastía Qing. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.

DÍA 5 – MIÉRCOLES 24 DE MAYO / BEIJING

Desayuno. Excursión a la gran muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos crónicas cubren más de 2.000 años. Almuerzo. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “nido del pájaro” (estadio nacional) y el “cubo del agua” (centro nacional de natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso pato laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 6 – JUEVES 25 DE MAYO / BEIJING / XI’AN

Desayuno. Visita del famoso templo del cielo, donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo Buffet. Por La tarde, salida en avión o tren de alta velocidad hacia Xi’an, la antigua capital con casi 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “ruta de la seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7 – VIERNES 26 DE MAYO / XI’AN

Desayuno. Hoy Visitaremos el famoso museo de guerreros y corceles de terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qing. Almuerzo Buffet. Por la tarde visitaremos la gran pagoda de la oca silvestre. El tour terminará en el famoso barrio musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

DÍA 8 – SÁBADO 27 DE MAYO / XI’AN / CHONGQING

Desayuno. En este día, tomaremos el vuelo hacia Chongqing. Visita panorámica de la ciudad y traslado al puerto para embarcar en el crucero “Century Legend”, uno de los mejores barcos del Río Yangtze, inaugurado en el año 2013. Cena de comida china a bordo. Alojamiento.

DÍA 9 – DOMINGO 28 DE MAYO / CRUCERO POR LAS GARGANTAS DE YANGTZE

Desayuno. Por La mañana, crucero por el río Yangtze. Almuerzo Buffet o comida china. Por la tarde, excursión por tierra al pueblo Shi Bao Zhai, literalmente significa fortaleza de tesoro piedra, localizado en pueblo Zhong, al sur del río Yangtze. Cena de comida china a bordo.

DÍA 10 – LUNES 29 DE MAYO / CRUCERO POR LAS GARGANTAS DE YANGTZE

Desayuno. Pensión Completa. Por la mañana, recorrido por las dos Gargantas: Qutangxia (8 km) y Wuxia (45 km). Por la tarde, llegada a Badong, donde tomaremos unas barcas para dar un paseo por el rio Shennong. Por la noche, pasaremos por el gigantesco dique de las tres gargantas a través de las esclusas de cinco niveles. Almuerzo y Cena en el crucero.

DÍA 11 – MARTES 30 DE MAYO / CRUCERO / YICHANG / SHANGHAI

Desayuno. Por la mañana visita de la mundialmente famosa y descomunal obra hidráulica de las tres Gargantas, y después continuaremos la navegación por la Garganta Xilingxia (76 km). Desembarco en Yichang a medio día. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Yichang para tomar el vuelo a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 12 – MIÉRCOLES 31 DE MAYO / SHANGHAI

Desayuno. Recorrido por la ciudad que incluye la visita del jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el malecón,  uno de los lugares más espectaculares donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo Buffet. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13 – JUEVES 1 DE JUNIO / SHANGHAI /DUBAI

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Emirates 305 a las 07.15 hs con destino DUBAI. Llegada a Dubai prevista para el medio día. Luego de realizar sus trámites en inmigración, será asistido por parte de nuestro representante de la empresa, en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Traslado al hotel. Alojamiento. 

DIA 14 – VIERNES 2 DE JUNIO /  DUBAI – SAFARI POR EL DESIERTO – DUBAI

Desayuno.  Mañana libre para descansar o para hacer compras. En la tarde (entre las 15:00 y 15:30 hs),  le recogeremos en su hotel, para realizar un emocionante safari en el desierto en donde degustará una exquisita cena en el campamento beduino. Esta excursión se efectúa en vehículos 4x4, las actividades aquí son variadas, podrá contemplar la hermosa puesta del sol desde las dunas, admirando como cambia su color poco a poco, y viendo su reflejo sobre la arena. Al llegar al campamento, será recibido por una tradicional fiesta árabe,  podrá descansar y en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño recorrido en camello, disfrutar de la shisha aromática (pipa de agua), tomar fotografías con un halcón ó si lo prefiere fotografiarse con un vestido auténtico beduino. Al finalizar, se deleitará con una cena típica del lugar amenizada con la tradicional 'danza del vientre'. Regreso al hotel y alojamiento. 

DIA 15 – SÁBADO 3 DE JUNIO /  DUBAI 

Desayuno, En la mañana, se realizará la visita de medio día a Dubai (salida 09:00 hs). El tour iniciará en Deira, visitando el zoco de las especias y el zoco de oro, en el barrio de Bastakiya, un antiguo barrio reconstruido. Luego, atravesando el creek, ó canal, donde verá las famosas torres de viento, se visitará el museo de Dubai que se encuentra dentro del Fuerte Al Fahidi. Cuando la visita finalice, la ruta continuará por la carretera de Jumeirah,  para visitar su mezquita, en donde podrá hacer una breve parada para tomar fotos en el emblemático hotel Burj al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Luego la travesía nos conduce  a través de la carretera Sheikh Zayed Road, que es una de las principales avenidas en Dubai, hasta Palm Jumeriah (La isla en forma de palmera). Al regreso, tomará la avenida  desde donde podrá apreciar los grandes rascacielos de la ciudad, y donde se encuentra la zona de negocios. Parando en el centro de la zona nueva de la ciudad, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el“Burj Khalifa”. (ENTRADA OPCIONAL AL BURJ KHALIFA. CARGO EXTRA DE 45 USD POR PERSONA )El recorrido, finalizará en Dubai Mall, Tiempo libre para realizar sus compras. (el regreso a su hotel se realizará por su cuenta).

En el momento oportuno, En la noche, entre las 19 y 19:30 hrs, le recogerán en su hotel para asistir a un vibrante paseo en el crucero  Dhow (barco de madera), que tendrá duración de  02 hrs aproximadamente, en la que recorrerá el creek al ritmo de danzas típicas, y tomará una cena tipo buffet en la que le ofrecerán platos continentales y orientales típicos durante el recorrido.

La ensenada de Dubai es una histórica vía que ha dado vida a ésta vibrante ciudad. Mientras se navega observará el desarrollo de la noche de Dubai y viajará a través del tiempo observando la tradicional arquitectura regional y las casas con enormes torres de viento (destacado punto histórico) en la desembocadura de la ensenada. Al ir navegando, observaremos también la moderna arquitectura de los increíbles edificios iluminados (sobresalientes puntos modernos). Regreso al hotel. Alojamiento. 

DIA 16 – DOMINGO 4 DE JUNIO /  DUBAI   - ABU DHABI – DUBAI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, pasando por el puerto Jebel Ali, el más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche la cual se la compara con Manhattan. Realizaremos una parada en el hotel Emirates Palace para tomar fotos, este hotel cuenta con helipuerto y puerto propio. Continuaremos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local. Breve tiempo libre para fotos y compras. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 17 – LUNES 5 DE JUNIO /  DUBAI – SALIDA INTERNACIONAL

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Emirates (EK 247), que sale a las 07.10 y llega a Buenos Aires a las 19.45 hs.

Hoteles Previstos o Similares: 

Beijing: The Great Wall Sheraton Beijing:

http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=175&language=es_ES

Xi’an: Branley Xian: http://www.branleyhotel.com/

Crucero: Century Legend: http://www.centuryrivercruises.com/en/fleet-legend-info.html

Shanghai: Hotel Huating:  http://www.huatinghotelshanghai.com/

Dubai: Ramada Jhumeira: https://www.wyndhamhotels.com/ramada/dubai-united-arab-mirates/ramada-jumeirah/overview?

 

EL PRECIO INCLUYE:

- Pasaje aéreo Internacional, de EMIRATES

- Alojamiento con desayuno

- Todos los traslados incluidos.

- Comidas según las indicadas en itinerario. (No incluyen bebidas).

- Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing según el programa (No incluyen bebidas).

- Incluye entradas a las visitas y excursiones, según lo indicado en el programa.

- Billetes de vuelos domésticos en clase turista, impuesto incluidos.

- Billete de trenes de alta velocidad en asiento de segunda clase (nivel básico).

- Pensión completa a bordo del crucero. No incluyen bebidas.

- Visitas y excursiones con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shangai

- Safari por el desierto con traslados y cena

- Tour de medio día en Dubai (con guía en español)

- Cena en el crucero Dhow

- Tour de día completo a Abu Dhabi con almuerzo (con guía en español) 

- Guía nacional de habla hispana con más de 10 pasajeros durante el crucero del río Yangtze

- Salida garantizada con un mínimo de 10 pasajeros

 

Notas:

1) En Chongqing, durante el crucero por el Río Yangtze e Yichang, se ofrecen guías locales de habla inglesa, en el resto del viaje guías locales de habla hispana.

2) La compañía de crucero se reserva el derecho modificar los itinerarios por cualquier razón en cualquier momento.

3) Debido al horario del tren, los pasajeros que toman el tren de alta velocidad de Beijing/ Xi’an no tienen el almuerzo incluido.

4) Hay dos casos en los cuales los barcos turísticos no podrá pasar por las esclusas: Primero: cuando estén cerradas por inundación o por obras de mantenimiento. Segundo: cuando se acumulen demasiados barcos de mercancías así como de turistas, las autoridades locales siempre darán preferencia para que puedan pasar por las esclusas a los barcos de mercancías. En los dos casos arriba mencionados, los pasajeros tendrán que desembarcar la mañana del séptimo día y tomar el autobús para cruzar la presa mientras se realiza la visita de la misma. A continuación, los pasajeros no regresarán al barco sino que serán transportados directamente a la ciudad de Yichang. Estos cambios ajenos a la organización del viaje se realizarán sin previo aviso ya que se deben a circunstancias en las que sólo deciden las autoridades locales. 

 

EL PRECIO NO INCLUYE: 

1)       Propinas. Para el crucero se estiman 150 RMB. (equivalente a 25 USD por persona) la que deberá ser abonada por los pasajeros una vez a bordo del crucero.

2)       Visa de China (costo estimado de Visa y de gestión $1100.-)

3)       Vacuna de Fiebre Amarilla

4)       Visa de Dubai (U$D 85.-)

5)       DUBAI TOURISM FEE  – A PAGAR DIRECTAMENTE POR EL PASAJERO EN DESTINO aproximadamente entre U$D 3 o 4.- p/noche p/ habitación.

 

 


diseño y desarrollo: Consult-Ar