• Código: STOMOW
  • Duración: 11  Días  10  Noches 
Consultar

DÍA 1                  JUEVES                         ESTOCOLMO 

Llegada a Estocolmo y traslado al hotel. Alojamiento en Estocolmo.

 

DÍA 2                  VIERNES                     ESTOCOLMO

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital de Suecia está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundíalmente como «La Reina de las Aguas». Alojamiento en Estocolmo.

 

DÍA 3           SÁBADO          ESTOCOLMO-CRUCERO SILJA LINE–TALLINN

Desayuno y tiempo libre. A las 15.30 hrs traslado al puerto y embarque en el crucero Tallink – Sija Line que dispone de 3 restaurantes, club nocturno,  discoteca y tiendas libres de impuestos. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de la categorá A.

 

DÍA 4                  DOMINGO                    TALLINN

Desayuno bufet a bordo y llegada a tallinn a las 10.00 hrs. Desembarque y visita panorámica con sus reminiscencias hanseáticas destacándose el ´´ Kliek In Der Kok ´´ una de las torres defensivas más imposante del Mar Báltico, la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII y la catedral (Toomkerik), construcción del gótico tardío. Alojamiento en Tallinn.

 

DÍA 5                  LUNES                         TALLINN – HELSINKI

Desayuno y traslado al puerto para salir con el express ferry a Helsinki atravesando el Mar Báltico. Llegada y visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como "la ciudad blanca del norte". Durante la visita  pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko,  iglesia luterana de  planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Alojamiento en Helsinki.

 

DÍA 6                  MARTES                      HELSINKI -SAN PETERSBURGO

Desayuno y salida en autocar hacia San Petersburgo . Por la tarde  visita de esta hermosa ciudad, sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I "El  Grande" a orillas del río Neva así como el interior de la Catedral de San Isaac. Alojamiento en San Petersburgo.

 

DÍA 7                  MIERCOLES                SAN PETERSBURGO

Desayuno y visita del Museo del Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo y de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 8                  JUEVES                      SAN PETERSBURGO

Desayuno y día libre. Posibilidad de efectuar visitas opcionales (no incluidas) a uno de los palacios famosos de San Petersburgo. Alojamiento en San Petersburgo.

                         

DÍA 9                  VIERNES                     SAN PETERSBURGO – MOSCÚ

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de Moscú recorriendo sus  grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la  Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes "Gum". Alojamiento en Moscú.

 

DÍA 10                SABADÓ                      MOSCÚ

Desayuno y visita del  famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado,  cámara de tesoro único en su género mundialmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoría de estas obras maestras están estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes del país. La fundación del museo se remonta al siglo IV, componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa colección  de orfebrería, objetos de la vida cotidiana  de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Tarde libre y alojamiento.

 

DÍA 11                DOMINGO                    MOSCÚ

Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

 

HOTELES PREVISTOS   

(o similares en la categoría indicada, según ciudad)

ESTOCOLMO:                HILTON SLUSSEN * * * * *                              

TALLINN:                         RADISSON BLU SKY * * * * *  

HELSINKI:                      CROWNE PLAZA  * * * * (*)

SAN PETERSBURGO:     GRAND HOTEL EUROPE * * * * *

MOSCÚ:                         MARRIOTT AURORA  * * * * *

 

SERVICIOS INCLUIDOS   

  • Maleteros en los hoteles
  • Guía exclusivo de habla española
  • 9 noches alojamiento con desayuno bufet
  • 1 noche a bordo del crucero Silja Tallink en camarote doble exterior con ventana
  • Pasaje aéreo San Petersburgo – Moscú

 

 

 


diseño y desarrollo: Consult-Ar